Follow me on App.net

jueves, junio 23

Gestiona tus redes sociales desde Ubuntu


Muchos de nosotros tenemos una o varias cuentas en Facebook, Twitter, Myspace y otras redes sociales. Incluso en algunos casos su uso es profesional y de alguna forma lo ideal es tenerlo todo integrado en un mismo lugar sin tener que tener varias aplicaciones o sesiones abiertas al tiempo. Aquí una alternativa.

Desde hace un tiempo uso en Chromium la extensión que Yoono que permite trabajar con múltiples perfiles y redes al la vez. Facebook, Twitter, Flickr, Friendfeed o LinkedIn al alcance con un simple click de raton. Pero desde hace algún tiempo Yoono dispone de una versión de escritorio que podemos usar individualmente del navegador que utilicemos. Todavía en fase beta es exactamente igual que la extensión usada en nuestro navegador.

Yoono es multiplataforma, podemos usarlo en Windows, Mac o Linux... descargando el cliente desde la siguiente web: http://yoono.com/desktop_features.html Descargamos un .tar que debemos descomprimir en nuestro escritorio o carpeta y hacer click en yoono-desktop para ejecutarlo. ¿Demasiado difícil?

Buscando en Launchpad resulta que  Roberto Ferramosca ha incluido en su repositorio los paquetes .deb listos para ser instalados. Descargamos el que corresponda a nuestra distribución e instalamos.

Download Yoono 1.8.4 para Ubuntu 11.04 Natty
Download Yoono 1.8.4 para Ubuntu 10.10 Maverick
Download Yoono 1.8.4 para Ubuntu 10.04 Lucid

Ir arriba Ir abajo