Follow me on App.net

jueves, junio 23

Encuentra tus peliculas preferidas con Twitter

Supongo que no debe quedar nadie que sepa que la ley Sinde se encuentra ya aprobada, que pronto nos cerrarán muchas webs como cinetube, series yonkis, etc. En realidad con la ley en la mano se puede cerrar o al menos poner las cosas muy difícil a webs completamente inocentes sin necesidad de recurrir a los tramites que normalmente usaríamos todos.  Cualquier día nos cierran Google y dirán que es por el bien de la cultura.

Acaba de entrarme escalofríos solo de pensar en la ultima frase. ¿Qué sucede si comentara que usando Twitter podemos acceder a muchas de nuestras películas favoritas? En código para llevar, un excelente blog, nos presentan twlinks que sirve justamente para ese fin. Básicamente nos permite buscar entre las numerosas películas colgadas con la etiqueta #enlazareslegal en todo el océano que hoy es Twitter.

¿Qué necesitamos?
1. Desde terminal escribimos: sudo apt-get install openjdk-6-jdk
2. Descargamos twlinks.zip y lo descomprimimos
3. Seguimos en el terminal: cd /twlinks/lib y copiamos los .jar que encontraremos: sudo cp *.jar /usr/lib/jvm/java-6-openjdk/jre/lib/ext/
4. Subimos un directorio: cd .. y ejecutamos: java -jar TwLinks.jar



  El funcionamiento no tiene ninguna ciencia. Puede que no encuentres exactamente la película que buscas pero seguro que muchos títulos nos traen grandes recuerdos.

Fuente: http://codigoparallevar.blogspot.com

Ir arriba Ir abajo