Follow me on App.net

miércoles, mayo 11

PenguSpy: encuentra juegos para Linux fácilmente

 Aunque algunos seguimos teniendo esperanzas de que Valve lance una versión de Steam para Linux, hoy en día el mercado de los juegos para esta plataforma se centra normalmente en desarrollos independientes que es difícil encontrar en un único recurso o referencia.



Sistemas como PlayOnLinux o Djl ayudan a encontrar e instalar juegos para Linux, pero ha aparecido una nueva e interesante alternativa que nos proporcionará aún más posibilidades en este campo.
Se trata de PenguSpy, una web dedicada totalmente a los juegos para Linux que nos presenta diversas categorías y que dispone de capturas e información para cada juego disponible, además de los correspondientes enlaces en los que poder conseguir información sobre cómo descargar o comprar esos juegos.
Y es que en PenguSpy se ofrecen no solo juegos gratuitos o de distribución libre, sino que también se han tenido en cuenta desarrollos comerciales. Así que si sois jugones y queréis sacarle más provecho a este mundillo, ¡no os perdáis PenguSpy!

Ir arriba Ir abajo