Follow me on App.net

jueves, agosto 16

Tixati: Cliente BitTorrent alternativo

 Las redes P2P (peer-to-peer) son una de las mejores formas de compartir archivos, sobre todo de gran tamaño, con otros usuarios de la gran red de Internet.
 Uno de los protocolos más usados es el BitTorrent, que presenta como ventaja hacer uso de una red de ordenadores descentralizada, es decir, las descargas no dependen de un servidor central.

 Tixati es un cliente que hace uso de este conocido protocolo para ofrecer una descarga rápida de todo tipo de ficheros: películas, música, aplicaciones, series, ...

Características de Tixati

  • Interfaz sencilla y muy visual, que muestra las opciones con iconos característicos.
  • Implementación de algoritmos que mejoran la velocidad de las descargas.
  • Mayor seguridad que otros P2P gracias al cifrado de conexiones RC4.
  • Gestión detallada del ancho de banda y estadísticas de uso representadas de forma gráfica.
  • Soporte para magnet links.
  • Ausencia de spyware y publicidad, garantizada.
Además, Tixati incluye otras funciones útiles como el filtrado por IP, un útil programador de tareas, acceso a RSS, ... Esto unido a su rápida instalación, que no requiere de elementos como Java o .NET, lo hacen una opción a tener muy en cuenta para descargar archivos de gran tamaño.

Un cliente rápido, completo y extremadamente sencillo

Si pensabas que todo estaba dicho en el mundo del P2P es porque todavía no has probado Tixati. Un cliente capaz de hacerle la competencia a programas tan populares como uTorrent o BitTorrent. En Tixati encontrarás una aplicación que resuelve eficazmente la gestión del ancho de banda para ofrecer descargas rápidas e implementa medidas de seguridad para proporcionar una protección extra.

 Descargar Tixati

Ir arriba Ir abajo