Follow me on App.net

jueves, agosto 16

Tixati: Cliente BitTorrent alternativo

 Las redes P2P (peer-to-peer) son una de las mejores formas de compartir archivos, sobre todo de gran tamaño, con otros usuarios de la gran red de Internet.
 Uno de los protocolos más usados es el BitTorrent, que presenta como ventaja hacer uso de una red de ordenadores descentralizada, es decir, las descargas no dependen de un servidor central.

 Tixati es un cliente que hace uso de este conocido protocolo para ofrecer una descarga rápida de todo tipo de ficheros: películas, música, aplicaciones, series, ...

Características de Tixati

  • Interfaz sencilla y muy visual, que muestra las opciones con iconos característicos.
  • Implementación de algoritmos que mejoran la velocidad de las descargas.
  • Mayor seguridad que otros P2P gracias al cifrado de conexiones RC4.
  • Gestión detallada del ancho de banda y estadísticas de uso representadas de forma gráfica.
  • Soporte para magnet links.
  • Ausencia de spyware y publicidad, garantizada.
Además, Tixati incluye otras funciones útiles como el filtrado por IP, un útil programador de tareas, acceso a RSS, ... Esto unido a su rápida instalación, que no requiere de elementos como Java o .NET, lo hacen una opción a tener muy en cuenta para descargar archivos de gran tamaño.

Un cliente rápido, completo y extremadamente sencillo

Si pensabas que todo estaba dicho en el mundo del P2P es porque todavía no has probado Tixati. Un cliente capaz de hacerle la competencia a programas tan populares como uTorrent o BitTorrent. En Tixati encontrarás una aplicación que resuelve eficazmente la gestión del ancho de banda para ofrecer descargas rápidas e implementa medidas de seguridad para proporcionar una protección extra.

 Descargar Tixati
Leer más...

domingo, agosto 5

Crea un Sitio Web, Blog y Tienda Virtual Totalmente Gratis


 Navegando por Internet me Encontre con Esta Increible WebApp con la cual podremos crear un Sitio Web, un Blog y Una tienda Virtual Totalmente Gratis con MoonFruit
Moonfruit nos permitira Realizar un Sitio Web Cun un diseño profesional Totalmente Gratis, Unicamente elegimos un Diseño e instantaneamente podremos comenzar a Construir El Sitio.
Con MoonFruit podemos tener nuestro sitio Web Configurable para cualquier plataforma, como lo es en una PC, Dispositivo movil o hasta Facebook.
El Internet se pone cada vez más grande y que sus clientes quierenencontrar en todas partes. Puede diseñar su sitio de la manera que usted quiere y nos aseguraremos de que se publique correctamente para web, móvil y social. Nuestro software crea automáticamente una versión móvil optimizada de su sitio, e incluso va a empujar a su tiendaentera en Facebook con unos pocos clics. Configure su sitio gratis!
No necesitas ser Diseñador ni experto en el tema, ya que realizar la pagina web es totalmente Intuitivo,  facil y Rapido.
¿Y qué si no eres un diseñador de páginas web
… usted todavía tiene el poder de elaborar y es dueño de su marca e identidad. Moonfruit tiene una enorme biblioteca de fondos, imágenes,plantillas y animaciones para elegir, de modo que usted tiene control completo sobre la apariencia de su sitio web.
Usted puede poner las imágenes en la parte superior de las imágenes, recortar y animarlos, hacerlos transparentes, elegir entre cualquier número de fuentes y colores - todo lo que puedas imaginar, lo puedeshacer que suceda.
Nuestra prima de paquetes de ahora vienen con Getty Images también!
En solo 10 Minutos podras integrar en tu Sitio Web una Tienda Virtual para poder vender tus productos facilmente.
El ShopBuilder Moonfruit publica automáticamente su tienda en Internet,móvil y en Facebook. Sólo tienes que configurar tu tienda de una sola vez. (Publicar en eBay y otros mercados en breve también).
Ofrece un pago móvil optimizado para los compradores de teléfonointegrado con PayPal. Se te permite llevar tus productos en suFacebook y de Twitter. Se permite a sus clientes ’como’ y ‘tweet’ su navegación y hábitos de compra. Puede ser diseñado y publicado por usted al igual que todas las herramientas Moonfruit otro. Incluso eslibre.
Puedes crear Un Blog para asi Atraer mas clientes y Dar a conocer tu producto, Con buena redaccion e ideas propias atraerás a miles de personas a Tu negocio.
MoonFruit Cuenta con 4 versiones Premium con la cual podremos tener mas beneficios con cada una, Desde vauchers para Google Adwords, dominio Personalizable y hasta 10 GB de Almacenamiento.
Sin Duda un Sitio web totalmente Recomendado por Netfaozz para nuestros lectores, Si deseas mas informacion o comenzar a construir tu propio sitio web, les dejo el enlace a Continuacion.


Enlace | Moonfruit
Leer más...

Alternativa de Jdownloader en Linux



OchDownloader es un completo Gestor de Descargas para los servicios mas populares de internet, como lo son:
  • Rapidshare
  • Mediafire
  • Bitshare
  • Oron 
  • Sendspace
  • Etc
OchDownloader el ligero y rapido, ya que en sus 6 MB de peso podrias tener la mejor altenativa a Jdownloader en cualquier sistema operativo basado en Linux.
Esta Creado en Python y cuenta con la posibilidad de usar addons y Plugins para aumentar su eficacia. Esta Disponible Para Windows Tanto como Linux.

Descarga
Leer más...
Ir arriba Ir abajo